Mostrar filtro

💍 Las Mejores Propuestas de Matrimonio

Publicado por Joyería Orovel’s en 0 comentarios
Las mejores propuestas de matrimonio

 

Si estás dentro de una relación estable seguro te has imaginado cómo podrían pedirte matrimonio. Ese momento único en el que tu chico anda un poco nervioso, raro… y presientes lo próximo a ocurrir. De repente te dice que te ama y que desea estar toda la vida a tu lado.

¿Lo has imaginado? Nosotros nos hemos puesto a fantasear con el romanticismo en todo su esplendor. Ve aquí las propuestas de matrimonio más románticas.

1.- Con un Flashmob

Es aquí cuando el novio sin importar si es buen bailarín o no realiza un video musical en complicidad con sus amigos para pedirle a su chica que se case con él. ¡Imposible decir que no ante este tipo de propuesta!

2.- En la playa

Viajar juntos hacia un destino pardisiaco y que con las olas del mar de fondo, una botella de champaña y a la luz de la luna te pida matrimonio, es de lo más romántico que pudiera existir. 

3.- En un globo aeorstático

Imagina que te invite a volar juntos en un globo aerostático y ahí juntos, entre nubes de algodón te pida que se casen. ¡Imposible negarse!

4.- Serenata

Esta propuesta es de las más antiguas, pero infalibles. Duermes plácidamente en tu casa, pero de repente oyes música ya sea de trío o mariachi del exterior. ¡Sorpresa! Es tu chico quien ya se encuentra arrodillado sosteniendo un anillo de compromiso entre sus manos, ¡el amor está en el aire!

5.- En Zoom

Con la pandemia las reuniones virtuales se han puesto muy de moda y tu novio podría utilizar esta estrategia para pedirte matrimonio a través de la pantalla frente a todas las personas que los quieren. Muy creativo, ¿no?

6.- El lugar en que se conocieron o donde fue su primera cita

Sería genial que te invitara al lugar a dónde fueron por primera vez y ahí se arrodillara para pedirte matrimonio. ¿No crees?

7.- Proyectando luces en un edificio

Esta es otra de las propuestas de matrimonio más impactantes. Imagina que van por la calle juntos y de repente comienzan a encenderse las lucs de todos los edificios de manera estratégica para pedirte que te cases con él.

8.- En el aire

Un mensaje en el cielo es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio, es más complicado que escribirlo en el aire pero no imposible. ¡Se quedará con la boca abierta!

9.- Por escrito

Un libro personalizado con fotos y tu historia de amor sería fantástico, más si eres de las personas que aman leer. Imagina un regalo como este y que al final aparezca la propuesta de matrimonio acompañada de un anillo.

10.- Con la ayuda de tu mascota

Si ambos son amantes de las mascotas tu novio podría colocar el anillo en su collar y hacértelo llegar con él. Creativo, ¿no?

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos nuestros comentarios son verificados antes de publicarse

Carrito cart 0
Te has suscrito exitosamente