Mostrar filtro

👨 Top 5 Obsequios Para el Día del Padre 🎁

Publicado por Joyería Orovel’s en 0 comentarios

Cadena de oro para hombre

Estamos cerca de la fecha en que los obsequios para papá se hacen presente, y es que a pesar de que el amor por mamá es muy fuerte, últimamente papá ha tomado el rol que le corresponde en la crianza y cuidado de los hijos, razón por la cual también merece tener un día lleno de amor.

¿Aún no sabes qué obsequiarle a ese hombre que lo da todo por ti? Aquí te dejamos nuestro top 10 de regalos para el día del padre.

1.- Pulseras, brazaletes o esclavas

Estos accesorios son ideales para los hombres que gustan del estilo y glamour, ya que son la perfecta combinación para los días de oficina.

2.- Relojes

Los caballeros aman los relojes, así que si deseas hacerle un buen regalo a tu papá, un reloj de diseñador o incluso de oro es una gran idea.

3.- Mancuernillas

Son ideales para los hombres que trabajan en oficina y su vestimenta es elegante siempre. La variedad de mancuernillas de oro que tenemos te sorprenderá.

4.- Cadenas con dijes

Existen caballeros que reflejan su personalidad con los cadenas que portan, siendo el dije la cereza del pastel. Puedes seleccionar alguno afín a los gustos de tu papá y quedará encantado.

5.- Anillos

Los anillos de oro brindan elegancia y sobriedad al vestir. Si deseas que tu papá luzca su estilo de una manera glamorosa, este obsequio es para él.

Ya lo sabes, las ideas para obsequiar a papá nunca faltan en Orovel´s.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos nuestros comentarios son verificados antes de publicarse

Carrito cart 0
Te has suscrito exitosamente