Mostrar filtro

💘 Anillos de Amor Para Cada Ocasión

Publicado por Joyería Orovel’s en

Anillos de amor

Cada momento de tu vida es único e irrepetible, razón por la cual existen diferentes anillos que pueden acompañarte a disfrutarlo y celebrarlo. ¿Sabes cuáles son? ¡Aquí te lo decimos!

1.- Anillo de promesa

Significan amor puro, entrega y fidelidad. Suelen ser sencillos y pueden incluir una pequeña piedra o grabado. Se entregan durante el noviazgo dando a entender que la relación es formal, es la antesala del anillo de compromiso.

2.- Anillo de compromiso

Significa amor eterno. Suele tener una piedra preciosa, pero normalmente es al gusto de los novios y se lleva en el dedo anular de la mano izquierda. Se entrega al pedir la mano en matrimonio. 

3.- Anillo de eternidad

Significa la promesa de siempre estar juntos. Son bandas de metal con una hilera de piedras o diamantes. Se obsequia en un aniversario importante.

4.- Argollas de matrimonio

Significan unión, fidelidad, la belleza y durabilidad del matrimonio. Es común que lleven grabados los nombres de los novios y la fecha del enlace matrimonial. Se entrega por lo padrinos de anillos en la ceremonia de boda. 

5.- Churumbela

Significa celebración. Puede tener varios diamantes pequeños y un diseño más recargado y se lleva en conjunto con la alianza matrimonial. Se entrega en fechas especiales como el nacimiento del primer hijo o en un aniversario.

6.- Presente, pasado y futuro

Simboliza todos los momentos que se han vivido juntos en pareja. Pueden ser de oro y deben tener tres piedras, las cuales juntas representan el pasado, presente y futuro. Por lo general se obsequia en el décimo aniversario de bodas haciendo alusión a la renovación de amor, compromiso y entrega para toda la eternidad.

Carrito cart 0
Te has suscrito exitosamente