Ponemos a disposición algunas de las preguntas más frecuentes que tenemos de nuestros servicios. Si tu pregunta no se ve resuelta con esta sección, no dudes en enviarnos correo a: orovels@me.com

¿No resolvimos tu duda?

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros horarios de atención a nuestros clientes son de 9:00 am – 6:30 pm de lunes a domingo, todos los días del año, para cualquiera de nuestras asesoras será un placer atenderte en cualquiera de nuestras sucursales .
Los métodos de pago que tenemos para ti, son los siguientes; deposito a nuestra cuenta, pago con tarjeta participante, depósitos en tiendas OXXO, pago en efectivo y, actualmente, tenemos PAYPAL y Mercadopago. Cualquiera de ellas podemos acoplarnos a tus necesidades.
Claro que sí, ponemos a tu disposición también el servicio de WhatsApp que es; 045 733 1183898, o en nuestras redes sociales, Facebook/joyeria.orovels.
Claro que si, con mucho gusto ponemos a tu disposición ese servicio si es que necesitas conocer mas acerca de nuestros productos, podemos enviarlas por inbox en Facebook, en Instagram o por medio de la app Whatsapp al numero 733 118 3898.
Nuestros precios pueden tener fluctuaciones distintas durante todo el año, por lo cual te invitamos ponerte en contacto con alguna de nuestras asesoras y con mucho gusto te darán una lista actualizada de nuestros productos..
Nuestras sucursales te ofrecen la opción de enviarte a tu domicilio tus compras realizadas con nosotros, ponte en contacto con alguna de nuestras asesoras y ella estará lista para ayudarle.
Carrito cart 0
Te has suscrito exitosamente