Tus joyas de plata ¡como nuevas!

Las joyas de plata son muy elegantes y están en tendencia. Pero, estos accesorios exigen un cuidado muy frecuente, si queremos conservarlos como el primer día. No te preocupes, aquí te decimos como mantener tus joyas intactas.

 

Dedicar tiempo

Debemos dedicar cierto tiempo para la limpieza de la plata y el cuidado de las joyas. De esta forma evitaremos que se oxiden y pierdan su inconfundible brillo. Así que pasa un trapo a tus joyas cada cierto tiempo y no las abandones en cualquier rincón de tu armario.

 

Guárdalas en un lugar seco

No olvides guardar tus joyas en algún lugar fresco y hermético, con el fin de evitar la oxidación. No expongas  tus joyas de plata a agentes tan corrosivos como el cloro, la grasa, el perfume e incluso los rayos de sol.

 

Con agua tibia y jabón neutro

También puedes sumergirlas durante unos diez minutos en agua tibia con jabón neutro. Y por último, no olvides aclarar y secar tus joyas con un paño absorbente para retirar hasta el último resto de jabón.

 

Productos de limpieza adecuados

Sin embargo, a pesar de todos nuestros esfuerzos y por mucho cuidado que tengamos, el tiempo no perdona y tarde o temprano pasa factura a nuestras joyas de plata. En comercios especializados en joyería encontrarás una amplia variedad de productos de limpieza que te ayudarán a recuperar el brillo de tus joyas.

 

 

Con estos tips, tus joyas lucirán radiantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *