El anillo perfecto

Ya pensaste en pedirle matrimonio, ahora sólo hace falta una “ayudadita” para que le des el anillo perfecto. Así que, te mostramos las tendencias del 2019 en anillos de compromiso. Seguramente te servirá de mucho a la hora de escoger esta significativa joya.

 

Piedras de colores

Más y más novias están optando por anillos diferentes que destaquen no tanto por el tamaño o la firma de la piedra, sino por el color.

Cortes vintage

Entre las corrientes de otras épocas que están teniendo un regreso, se encuentran los anillos de tipo art deco. Si este estilo es de tu agrado, expertos joyeros recomiendan combinar tres diamantes, colocando dos blancos clásicos al lado de uno de color que quede en el centro.

Dos piedras de formas distintas

Hoy el amor no se promete solo con un diamante, ¿por qué limitarse a una sola roca cuando puedes prometer tu amor con dos?

El regreso del Halo

No es sorpresa que con la vista en otras décadas y todo su esplendor, el halo esté de regreso. Se trata de ese borde de pequeños diamantes que rodea a la piedra principal, para dotarla de volumen y grandiosidad.

Baguettes, forever

Un corte clásico que también tiene que ver con la popularidad del estilo Art Deco es el baguette. Esos diamantes rectangulares, caracterizados por su claridad y apariencia sobria. Están en el top de los favoritos junto a los de corte pera.

Doble banda

Si bien la atención se le presta más en el diamante, el aro también puede ser protagonista y, para este año, se perfilan como favoritos aquellos con doble banda, que se abran a la altura de la piedra, para enmarcarla y sumarle solemnidad.

Bandas de oro

En cuestión a los aros puedes optar por otras opciones más allá del clásico platino y jugar con la combinación de otros tonos como el oro o el oro rosa.

 

Si aún te quedan dudas, puedes contactarnos y nuestros asesores te guiarán hasta conseguir el anillo de tus sueños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *