Tips que toda fashionista debe saber

Elegir las prendas correctas es un ingrediente básico para lucir bien, pero son los accesorios los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un outfit por completo. Así que, a continuación te damos los 10 accesorios que debes tomar en cuenta para lograr esa elegancia luciendo siempre moderna y superchic.

 

  1. Cadenas metálicasYa sea oro, plata u oro rosado, vale la pena invertir en esta combinaciones super elegantes.

 

       2.- Dijes. Hay de piedras preciosas, discretos, con largas cadenas o con un símbolo o letra especial, ¡tú eliges!

Ellos te  darán un toque femenino y delicado.

 

  1. Maxicollar. Elemento básico ysuperchic para subirle el volumen a tu look.

 

  1. Pedrería y cristales.Aquí sí te recomendamos que optes por algo un poco más lujoso, y de buena calidad, con estilo clásico para que lo puedas usar por varios años.

 

  1. Algo en plata.  Opta por llevar piezas únicas o muy particulares y evita los clásicos conjuntitos de aretes largos, collar y pulsera, rompen con la originalidad que buscas.

 

  1. Anillos simples y múltiples.¡Nuestra más reciente adicción! Elige una tonalidad o crea combinaciones únicas, ponte dos o tres en diferentes dedos. También puedes optar por uno con un símbolo sencillo o labrado, clásico y discreto.

 

  1. Anillos statementDebes tener al menos uno y sacarlo a pasear en eventos especiales. Procura llevar el resto de tu joyería más sencilla.

 

  1. Brazalete consentido. Recomendamos uno de metal, grande, y nada ligado a una moda muy particular. Sólo así podrás darle ese efecto timeless deseado.

 

  1. Collar estilo torque. O un collar rígido hecho de metal (preferiblemente oro o plata) que, por su delicadeza y sencillez, añadirá elegancia a tu atuendo favorito. Nuevamente es importante mantener el resto de tu joyería sutil.

 

  1. Aretes con diseño único.De oro si te sientes espléndida, plata o perlas con variaciones ajustables a tu presupuesto. Es importante que elijas un modelo que puedas combinar con facilidad y perdure su calidad a través de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *