«Accesorizate»

Esta es la consigna de la nueva temporada. Y estas son las reglas que tienes que tener en cuenta a la hora de lookearte.

 

Regla 1:  La primera regla de los accesorios es clásica: todo junto no. Según la vestimenta que hayas elegido será mejor optar por collares o por aros. Si tu escote es importante, busca opciones para localizar la atención en tu rostro usando aros que combinen con tu atuendo.Para caras redondasaros chiquitos o colgantes son una buena opción para afinar el rostro. Si en cambio tienes una cara más pequeña, los aros redondos o las argollas van a armonizar tu lookPor último, si llevas un outfit muy cargado, un par de perlitas es la mejor opción. ¡Son un comodín!

 

Regla 2:  Lo más importante a saber es que, según el tipo de escote que hayas elegido, el collar será el que haga hablar a esa prenda. Como ley de los collares, nunca los uses muy apretados ya que, en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea muy corto. Si lo que tienes puesto es de escote cerrado y en especial, de cuello redondo, los collares que no pasen la zona del pecho serán la mejor opción. En cambio, si prefieres las prendas más escotadas y abiertas, los collares y gargantillas pueden hacer lucir la zona. Las cadenas más largas quedan mejor en ropa más sueltas y largas ya que cumplen la función de estilizar tu figura.

 

Regla 3:  La pulsera tiene un secreto fundamental: afina la muñeca de las mujeres. El tema es que, si las usas mal, puede generar el efecto contrario. Con ropa muy apretada más de una o dos pulseras chiquitas serán suficiente. Si en cambio, decides usar un vestuario más holgado, ponerse muchas pulseras de distintos colores marcará mejor tu figura. Por último, la pulsera ancha: sólo debe utilizarse con mangas cortas.

 

Regla 4: Es común romper con los clásicos y combinar los dos tonos de joyas, pero la recomendación es que no lo hagas. Sólo si tienes ganas de innovar y darle un nuevo aire a tu estilo.

 

Regla 5: Si hay algo que está in esta temporada son los estampados. Con estos diseños es especialmente necesario tener cuidado: saber cómo combinarlos con joyas es fundamental. Aros colgantes, de muchos colores o alargados están prohibidos para usar con estampas. Además de dar un efecto sobrecargado, harán que tu diseño pase desapercibido. Lo idea es usar joyas pequeñas pero importantes: aritos de brillo o finas pulseras le darán un toque de color para resaltar tu vestuario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *