Momentos de Navidad

La navidad es una oportunidad, viene acompañada de esos días donde el tiempo pasa más lento para poder disfrutar cada minuto, cada respiro, cada charla, cada abrazo.

Temporada donde volvemos a casa, a nuestra esencia, donde vemos a los que queremos tanto, donde se viajan cientos de kilómetros solamente para estar cerca.

Es un tiempo para aprovechar al máximo. Por eso te dejamos aquí algunas opciones que podrás poner en práctica con tus más cercanos y construir momentos inolvidables.

*Compañeros de trabajo: después de vivir distintas situaciones laborales y momentos de estrés durante el año, es tiempo de tomarse un respiro y, antes de salir de vacaciones convivir en un espacio relajado. Esto les dará la oportunidad de charlar, de conocerse un poco más y de disfrutar ese momento de calidad que, muchas veces por las prisas cotidianas no se dan. Te aseguro que te sorprenderás al conocer más de tus compañeros y construirás lazos mucho más sólidos y fomentando un verdadero ambiente de compañerismo.

*Vecinos: Es momento de charlar con los vecinos, de organizar alguna posada o evento navideño, tal vez adornar la cuadra. De esta manera, se fortalecerá la relación, así como también pasarán momentos gratos sin prisas, se conocerán a fondo y hasta podrán hablar de ciertas problemáticas del barrio, que unidos podrán solucionar después.

*Amigos: es el tiempo de contactar a aquellos amigos que no ves tanto, organizar una reunión y divertirse juntos. Expresarles tu cariño es de suma importancia para seguir fortaleciendo esa linda amistad. ¿Y a los amigos que ves muy seguido?, seguramente ya tienes planes con ellos, ¡bien!

*Familiares: en esta época viene la familia que no está cerca físicamente, son momentos mágicos llenos de felicidad por esos reencuentros, así que ¡ponerse al día será lo mejor!

También es común pasar más tiempo con los familiares cercanos, pueden organizar una comida, cocinar juntos, hacer una pijamada, una sesión de juegos de mesa o un viaje familiar donde todos la pasen genial.

*Pareja: indudablemente es época de abrazar más a tu pareja, de decirle cuanto le amas y pasar momentos de calidad juntos, haciendo diversas cosas como: reparaciones en casa, viajar, visitar familia y amigos, hacer una sesión fotográfica juntos o simplemente estar relajados leyendo un buen libro en pareja.

Deseamos que estos consejos te sean de verdadera utilidad para fortalecer los lazos con tus seres más queridos. ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *