¡Joyería de miedo!

Se acerca Halloween, y con él, diversos eventos escolares y reuniones sociales, donde, seguramente quieres lucir ¡espectacular!

Sigue leyendo y encontrarás algunas ideas en joyería para que luzcas muy adoc.

Murciélagos

Los murciélagos no pueden faltar, ya que son los protagonistas en cualquier atmósfera de terror. Puedes utilizar varios tipos de joyería con este motivo, como un collar o un par de pendientes. Recuerda que para esta temporada, entre más grandes sean tus accesorios ¡mejor!

                                                Insectos

La joyería inspirada en los insectos, siempre  atrae la  atención, así que, si quieres lucir bella y atraer las miradas, ¡úsalos!

Calaveras

En cualquiera de nuestras sucursales, podrás encontrar una gran variedad de accesorios y diseños con este motivo. ¡No hay límites!

                                                  Arañas

Los diseños inspirados en este arácnido, ¡son clásicos! Aquí lo que importa es la creatividad y usarlos de acuerdo a las tendencias.

Si los usas en algún metal, escoge dorados o plateados para que resalten en los tonos obscuros de tu outfit. Si es en cualquier otro material, puedes usarlos en tonos grises, anaranjados, morados o verdes.

Si quieres lucir una imagen enigmática y elegante, acude a cualquiera de nuestras sucursales, dónde seguramente tenemos algo para ti.

¡Feliz Halloween!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *